Noticias

Última noticia: Seminario de EURORAI en Bruselas – información sobre la inscripción y reserva de hotel

Ya está abierta la inscripción en línea para el próximo seminario de EURORAI, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2024 en Bruselas. Por favor, vaya a la página https://eurorai.org/seminario-de-eurorai-en-bruselas para efectuar su inscripción. Rogamos a todos los participantes que rellenen el formulario de inscripción con el mayor detalle posible para que la Secretaría General de EURORAI y las instituciones coorganizadoras puedan realizar los preparativos necesarios.

Siga leyendo

Asamblea General de EURORAI en Graz

Los representantes de 46 instituciones miembros de EURORAI asistieron a la Asamblea General anual celebrada el pasado 24 de mayo en Graz en el marco del seminario de la Asociación sobre el tema “Los retos a afrontar por los órganos regionales de control externo del sector público en relación con el cambio climático y su impacto en las políticas públicas”.

Siga leyendo

Seminario de EURORAI en Graz

Más de 90 participantes procedentes de 13 países asistieron al seminario de EURORAI que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en Graz. El evento fue organizado por el Tribunal de Cuentas de Estiria y el tema elegido fue "Los retos a afrontar por los órganos regionales de control externo del sector público en relación con el cambio climático y su impacto en las políticas públicas".

Si desea consultar las ponencias presentadas en el seminario, así como otros documentos relacionados con el mismo, por favor, haga clic en el siguiente enlace.

Siga leyendo

Anuncio - Seminario de EURORAI en Bruselas

El siguiente evento de EURORAI tras el seminario de Graz tendrá lugar en Bruselas el 1 de octubre.  Será organizado por el Tribunal de Cuentas de Hesse y el Tribunal de Cuentas de Schleswig-Holstein en colaboración con la Secretaría General de EURORAI. El seminario estará dedicado al control externo del sector público en tiempos de presupuestos ajustados y la obtención de los correspondientes márgenes de actuación. El objetivo del evento es subrayar la importancia de las instituciones regionales de control externo del sector público para los actores de la UE.

Siga leyendo